Tipos de hombre I

Aunque ya os he hablado de los desesperados que van de ex-golfos, rompiendo así todo tipo de orden en las explicaciones; entre hoy y mañana voy a tratar de hacer una «breve» clasificación de los tipos de hombre que existen; o mejor dicho, de los que se han cruzado en mi camino hasta ahora.

Lo malo de esto, es que sé que alguno lo leerá, se dará por aludido (sin estar equivocado) y se enfadará infinitamente conmigo; lo cual me importa bastante poco, francamente, ya que me pillan lejos. Aquí van:

Romanticones

Sí, te van a dar una relación estupenda y maravillosa, pero no te hacen sentir especial; porque en el fondo sabes que son como los perros: les mueven la cola a todo el mundo. Y con “mover la cola” quiero decir “ser dulces y cariñosos”.

Obsesos rencorosos

Si eres una mujer de pareja para toda la vida, no hay problema, durante la relación son maravillosos; tal vez un poquito empalagosos, pero si crees en el amor eterno, probablemente tú también lo seas. Eso sí, como los dejes, prepárate para escuchar reproches y algún que otro insulto.

Ex-golfos aposentados ergo celosos

Los típicos que han puesto los cuernos a todas sus parejas hasta que se enamoran. Si se enamoran de ti, prepárate a sufrir; por eso de “siempre cree el ladrón que todos son de su condición”.

Este tipo de hombres están comidos por los celos, cada vez que salgas sin él, te dirá de todo. Son de los que montan escenitas e incluso amenazan con suicidarse. Tienen su gracia, estar con uno de ellos es como vivir en primera persona una obra de Shakespeare interpretada por chimpancés.

Desequilibrados

Tal vez esta categoría sea demasiado amplia; pero yo me entiendo. Un hombre desequilibrado tiene sus pros, es difícil que te canses de él, porque antes de que llegues a hacerlo, cambia por completo. Lo malo es que parece que menstrúan, lo mismo te llegan con un ataque de celos, que con un ataque de risa, que pasando de ti por completo.

Lo mejor es dejarlos y que los aguante su familia.

Superficiales estirados

Son los típicos que sin ser nada del otro mundo, exigen la perfección en su pareja. El típico chico del montón que se cree un Adonis y le dice a su novia “¿vas a comerte eso? Si engordas, te dejo, ¿eh?”

No tienen gracia alguna, y pueden llegar a hacer bastante daño al autoestima, si dáis con uno de ellos, huíd, corred, RÁPIDO FUERA UF CACA.

Atormentados por culpa de una exnovia

Tengo una teoría, hasta el momento acertada, acerca de los hombres de más de 21 años: es prácticamente imposible encontrar a un hombre de más de esa edad que no tenga un trauma por culpa de una exnovia.

Lo tremendo es que ese “trauma” les impide volver a ser normales con una chica, convirtiéndolos en “dolidos mamonazos” como me gusta llamarlos a mí. Una relación con ellos es inviable, siguen pillados hasta las trancas por su exnovia.

Lo cual, ahora que lo pienso, los convierte también en “obsesos rencorosos”.

Seguiré mañana con más tipos de hombres, hay demasiados…

74 comentarios en “Tipos de hombre I

  1. Pingback: Tipos de ex « Sara Doe

  2. Menuda golfa estás hecha maja..Seguro que has chupado más pollas que la virgen, así sabes tú tanto de tías. Estarás en la categoría de pendante de los huevos.

    Me gusta

  3. Pingback: Tipos de mujer | Sara Doe

  4. Enhorabuena Sara por el post. Espero con impaciencia que destripes a los que la tienen corta y se lían con la que les aguanta el micropene; a los maltratadores que cosifican a las mujeres y a los edipos que no se atreven a follarse a su madre.

    Me gusta

  5. Todos los hombres somos una mierda, lo que no entiendo es como existen tantas tias que.ven una polla sobrevolar su espacio y saltan a chuparla como si no hubiera mañana. Muchas gracias.

    Me gusta

  6. Que no hombre!! Que es broma!!! Que sois todos encantadores y por eso ninguno se da por aludido y teneis la necesidad de atacar… Por no hablar de las mujeres que atacan con el fisico a otra, si, bonita, fijo que tu eres preciosa y no sientes envidia.
    Pues si pensar como Sara es ser una puta, en fin, muchas gracias a todos, he de decir que entonces yo soy otra, mientras tanto vosotros seguid llorando por lo mucho que os ha onfedido y porque es demasiado tía para vosotros
    Besis guap@s

    Me gusta

  7. ¿Puedo saber la contra del tipo «Romanticones»? ¿Que os ponéis celosas porque no os adueñéis en exclusiva del encanto de vuestro novio? Dejas entrever en el párrafo que cualquier mujer merece sentirse «especial». Me parto jajaja

    Me gusta

  8. Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
    Gracias de antemano y muy buen foro

    Me gusta

  9. Tengo una teoría, hasta el momento acertada, acerca de los hombres de más de 21 años: es prácticamente imposible encontrar a un hombre de más de esa edad que no tenga un trauma por culpa de una exnovia.
    Lo tremendo es que ese “trauma” les impide volver a ser normales con una chica, convirtiéndolos en “dolidos mamonazos” como me gusta llamarlos a mí. Una relación con ellos es inviable, siguen pillados hasta las trancas por su exnovia.

    Jajajajajjajaja, pero bueno chavala, y tu qué??? Parece (por este »exhaustivo» recuento) que coleccionas traumas de tooooodos los chicos con los que te has cruzado puesto que todos te han marcado de alguna manera. Has de leer entre tus propias líneas lo que, sin quererlo, cuentas. Hasta que no madures no vas a darte cuenta de que cada persona es diferente, y que categorizar así es lo más propio propio de una niñata, una auténtica cría con una pataleta. Veo un fotolog de una niña de 14 años, me encuentro con esto, y te aseguro que las diferencias son mínimas. Lo único que nos falta por saber es el nombre del chico que te tiene a ti »hasta las trancas», o quizá eres tan buena para nosotros que estás incluso por encima de eso…A seguir bien maja!!!

    Me gusta

  10. Querida sara m sorprende que te atrevas a llamar obsesos rencorosos a los hombres cuando hasta un niño de 5 años se da cuenta que por tus venas corre bilis en lugar de sangre. Supongo que eres la tipica golfa que tras haber sido usada por decenas de hombres te has quedado sola y ahora recurres al topico de todos los tios son unos cerdos para qur tus amigas, seguramente mujeres de bien, no se echen un novio como Dios manda y te acompañen en tu soledad. Siento decirte que no te durara mucho tiempo esa artimaña de arpia y tus compis te dejaran de lado. El resto de la historia es muy simple: te radicalizaras, haras mas blogs y acudiras a manifestaciones feministas. Lo que no sabes es que tu regreso a casa todas las noches sera solitario, solo tendras de compañia un consolados y tu odio visceral y con mucha suerte un gato.

    Me gusta

  11. Como no tengas la pasta asegurada de por vida, te aseguro que te van a llover ostias como panes, y más hoy día en este país, y lo que queda por venir….

    Gilipollas.

    Me gusta

  12. Si… no hay ni uno bueno? Son todo estereotipos sin sentido.
    Aun así, nosotros hacemos lo mismo con ellas, con lo que no me sorprende.
    PD: Yo no me veo dentro de ninguno de la lista, a ver si me identifico con alguno en la siguiente entrega.
    PD2: Yo si melafo xD

    Me gusta

  13. Queridos compañeros la complejidad de los estudios de los dirigentes garantiza la participación de un grupo importante en la formación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. De igual manera, el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.

    lo dicho, que las tias sois una putas

    Me gusta

  14. Pero que clase de chica escribe estas palabras tan extravagantes, por dios hija mia.

    Para empezar, si esa es la mejor foto de ti que tienes no quiero ni pensar como tienes que ser, pedazo de engendro del mal, que cojones te has creido pedazo de puta, yo conozco a esta chica en persona, si alguien quiere ponerse en contacto con ella puede hacerlo a traves de mi, agregadme al skype puta escoria, mi skype es wahaha571

    Me gusta

  15. Yo te digo con respeto
    mi querida amiga Sara
    que a tu madre me la peto
    y me corro en toa’ su cara.

    Lo sabe toda España
    a ninguno nos engañas
    al igual que tu hermanita
    la chupas con mucha maña.

    Me gusta

  16. Qué cara más rara tienes. Las mandíbulas angulosas, los agujeros de la nariz parecen hechos con un punzón y no hablemos de los ojos, me recuerdan a los de un pájaro que tuve. ¿No te da vergüenza colgar tu foto en internet? Algún desalmado podría hacer mofa de cómo la naturaleza te castigó con esa burda fisionomía.

    Sin acritud.

    Me gusta

  17. Jajajaja. Pero, ¿tú quién te has pensado que eres?
    No usas más que típicas frases absurdas de persona estándar que va de profunda sin un ápice de intelectualidad.

    Das asco.

    Me gusta

  18. Existen diferentes tipos de mujeres. Yo las englobo en 5 grandes grupos.
    PUTAS
    Tías como tu.
    ZORRAS
    Tías como tu madre.
    GUARRAS
    Tías como tu abuela.
    RAMERAS
    Tías como tu hermana.
    SANTAS
    Tías como mi madre, mi hermana y mis abuelas.

    ¡Saludos! Espero que te haya gustado.

    Me gusta

Deja un comentario